Perfeccionamiento

"MUCHO MÁS QUE UNA ESCUELA DE SURF"

perfeccionamiento

"MUCHO MÁS QUE UNA ESCUELA DE SURF"

Clases de Surf Avanzado y Perfeccionamiento en Peña Txuri Surf Eskola

En Peña Txuri Surf Eskola, ofrecemos clases de surf avanzado y perfeccionamiento dirigidas a aquellos que desean llevar su surf al siguiente nivel. Nuestro programa está diseñado para surfistas de nivel iniciación, medio y avanzado que buscan mejorar su técnica y rendimiento físico. Aquí, trabajarás con profesionales apasionados y experimentados que te guiarán en cada paso del camino.

1 dia a la semana

85 €/mes

2 dias a la semana

150 €/mes

3 dias a la semana

190 €/mes

1 dia a la semana

85 €/mes

2 dias a la semana

150 €/mes

3 dias a la semana

190 €/mes

Edad mínima 8 años

¿Qué ofrecemos en nuestras clases de surf avanzado y perfeccionamiento?

En nuestras clases de surf de perfeccionamiento, ofrecemos un programa personalizado que incluye grabación y análisis en vídeo para corregir errores, ejercicios de coordinación para mejorar maniobras, y entrenamientos específicos para aumentar tu condición física y fluidez en el agua. Trabajamos en grupos reducidos para asegurar una atención individualizada y adaptada a tu nivel, permitiéndote progresar y disfrutar más de cada sesión de surf.

Grupos Reducidos y Personalizados

Para asegurar una atención personalizada y efectiva, nuestras clases se realizan en grupos reducidos de personas. Esto nos permite adaptar el entrenamiento a las necesidades y objetivos de cada participante, garantizando un aprendizaje progresivo y constante.

¿Quién Puede participar en las Clases de Perfeccionamiento?

Requisitos:

Debes ser independiente en el agua, capaz de manejarte solo sin necesidad de asistencia constante.

Existen dos niveles principales dentro de nuestros cursos de perfeccionamiento:

1. Nivel con Monitor en el Agua: Para aquellos que aún necesitan ayuda para posicionarse y coger olas, con correcciones en tiempo real.
  2. Nivel de Video Corrección: Para surfistas más avanzados que pueden coger un número considerable de olas y beneficiarse del análisis en vídeo.

Filosofía del Curso

Nuestro objetivo es que te sientas a gusto con tu surf. Queremos que cuando te veas en vídeo, te sientas orgulloso de tu estilo y técnica. Estos cursos están diseñados para aquellos que sienten que han llegado a un estancamiento en su progreso o que simplemente desean disfrutar más y verse mejor surfeando.

Empieza a Disfrutar Más del Surf

Llevas años surfeando, pero ahora es el momento de ir un paso más allá. Aprovecha al máximo cada ola y disfruta del surf como nunca antes. Con nuestra experiencia en el entrenamiento técnico de grandes surfistas de competición y nuestra pasión por la enseñanza, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¡Contactanos y apuntate a nuestras clases de surf avanzado y perfeccionamiento y lleva tu surf al siguiente nivel con Peña Txuri Surf Eskola!

Testimonios

Desde que estoy en perfeccionamiento mi nivel de surf ha mejorado mucho. Muchísimas gracias!!!

Cuanto puede mejorar una persona cuando se rodea con la gente adecuada. Gracias Familia!!!

Tienes interes en nuestros paquetes de perfeccionamiento? contactanos!

PEÑA TXURI SURF ESKOLA

Playa Arrietara