Clases de surf adultos

Nuestras clases de surf para adultos te ofrecen una experiencia segura y divertida, adaptada a todos los niveles. ¡Reserva tu plaza ahora y empieza tu aventura con nosotros!
Reserva tu clase

Clases de surf adultos

""Mucho más que una escuela de surf
Nuestras clases de surf para adultos te ofrecen una experiencia segura, divertida y educativa, adaptada a todos los niveles. ¡Reserva tu plaza ahora y empieza tu aventura con nosotros!
Reserva tu clase

Clases de Surf para Adultos en Peña Txuri Surf Eskola

En Peña Txuri Surf Eskola, ofrecemos clases de surf para adultos diseñadas para aquellos que desean iniciarse en este apasionante deporte o mejorar sus habilidades. Nuestra escuela está ubicada en la hermosa playa de Sopelana, cerca de Bilbao, un lugar privilegiado con acceso directo a algunas de las mejores olas de Bizkaia. Aquí, te brindamos una experiencia segura, divertida y educativa, independientemente de tu edad o condición física.

*Es imprescindible reservar con 1 dia de antelacion.

CLASE DE 1 dia

Básica: 247 €

Descuento: 220 €

Sopela: 190 €

¿Qué ofrecemos en nuestras clases de surf para adultos?

Ofrecemos una experiencia completa y personalizada, con clases organizadas en grupos reducidos para agrupar a personas con niveles similares y asegurar una enseñanza más efectiva y amena. Disponemos de tablas de surf para todos los niveles, y nuestros monitores, con gran experiencia en el mundo del surf y la enseñanza, harán de cada sesión una experiencia inolvidable.

Curso de Surf para Adultos:

Edad: A partir de 18 años.

Duración: 1,5H

Ubicación: Playa de Sopelana.

DETALLES DE LOS CURSOS

Llegada a la Escuela: Recepción en nuestra escuela, presentación del monitor y entrega del material necesario (tabla, traje de neopreno, etc.).

Introducción y Seguridad: Explicación de normas de seguridad en la playa y en el agua, conocimiento de corrientes y mareas.

Técnicas Básicas: Práctica en la arena sobre cómo remar, posicionarse en la tabla y levantarse correctamente.

Práctica en el Agua: Aplicación de las técnicas aprendidas con supervisión constante del monitor.

Cierre y Feedback: Lavado y recogida del material, acceso a vestuarios con duchas de agua caliente.

¿Dónde se puede aprender surf en el Euskadi?

En Euskadi, hay muchas playas ideales para aprender a surfear, pero la playa de Sopela, en el País Vasco, destaca por su excelente ubicación y condiciones óptimas para aprender a surfear.

¿Cuánto duran las clases de surf?

Cada clase tiene una duración aproximada de 1,5 horas, donde recibirás instrucción teórica y práctica.

¿Cuántas clases se necesitan para aprender a surfear?

El número de clases necesarias varía según cada persona, pero recomendamos comenzar con un bono de 5 o 10 clases para obtener una base sólida y progresar adecuadamente.

Ven y disfruta del surf con Peña Txuri Surf Eskola

Si siempre has querido aprender a surfear, ahora es tu oportunidad. Nuestras clases de surf para adultos están diseñadas para proporcionarte una experiencia inolvidable en un entorno seguro. Reserva tu plaza con un día de antelación y prepárate para vivir la emoción del surf en la playa de Sopelana.

Testimonios

He estado muy agusto, no creía que me lo pasaría tan bien surfeando, muchisimas gracias!!!

una experiencia única, le recomiendo a todo el mundo en coger clases de surf en la escuela de surf Peña Txuri.

Searching Availability...

No olvides: