Training Surf camp

"MAS QUE UNA ESCUELA DE SURF"
Lleva tu surf al siguiente nivel con nuestro Training Camp, diseñado para surfistas de nivel medio-avanzado que buscan perfeccionar su técnica y rendimiento físico.
Contactanos

Training Surf camp

"MAS QUE UNA ESCUELA DE SURF"
Contactanos

opción 1

opción 2

opción 3

opción 1

opción 2

opción 3

4 semanas 663,40 €

¿Qué Ofrecemos en Nuestro Training Surf Camp?

En Peña Txuri Surf Eskola, somos una de las escuelas de surf de referencia en el norte de España. Nuestro Training Camp está pensado para surfistas que desean llevar su surf a un nivel superior. Con más de 30 años de experiencia, nuestros entrenadores han formado a surfistas destacados a nivel internacional.

Plan de Entrenamiento Personalizado

Cada surfista recibe un plan de entrenamiento específico adaptado a sus objetivos y nivel. Este plan incluye sesiones prácticas en el agua y entrenamientos en seco.

Videograbación y Análisis

Grabamos las sesiones de surf para realizar análisis detallados y correcciones precisas. Esto permite a los surfistas visualizar sus errores y trabajar en ellos de manera efectiva.

Entrenamientos en Seco y Surf-Skate

Además del entrenamiento en el agua, utilizamos simulaciones en tierra y surf-skate para mejorar la técnica y la coordinación. Estos ejercicios son esenciales para desarrollar habilidades específicas y mejorar el rendimiento general.

Entrenamientos Funcionales

Nuestros entrenamientos funcionales están diseñados para mejorar la forma física de los surfistas, adaptándose a las demandas del surf de alto rendimiento. Estos ejercicios incluyen actividades de coordinación y fortalecimiento que son fundamentales para cualquier surfista competitivo.

¿Por Qué Elegir Nuestro Training Surf Camp?

¿Cómo se adaptan los entrenamientos de surf a mi nivel y objetivos?

Cada surfista recibe un plan de entrenamiento personalizado basado en una evaluación inicial, asegurando que los ejercicios y prácticas se adapten específicamente a sus necesidades y metas.

¿Cómo sabré si estoy mejorando mi técnica en el surf?

Utilizamos videograbación y análisis detallado de cada sesión de surf, lo que permite a los participantes ver sus progresos y recibir correcciones precisas de nuestros entrenadores.

¿Qué tipos de entrenamiento de surf fuera del agua están incluidos?

Además de las sesiones en el agua, ofrecemos entrenamientos en seco, como simulaciones y surf-skate, que ayudan a mejorar la técnica y la coordinación, esenciales para un rendimiento óptimo en el surf.

¿Qué beneficios obtendré del entrenamiento funcional para el surf?

Los entrenamientos funcionales están diseñados para mejorar tu fuerza, flexibilidad y resistencia, centrándose en los músculos y movimientos específicos utilizados en el surf.

¿Este programa es adecuado si me estoy preparando para competiciones de surf?

Absolutamente. Nuestros Training Camps son perfectos para surfistas que se están preparando para próximos campeonatos. Una semana dedicada exclusivamente al surf, puliendo detalles y revisando videocorrecciones, te permitirá llegar a las competiciones mucho mejor preparado y con mayor confianza en tus habilidades.

Únete a nosotros en nuestros Training Camps y lleva tu surf al siguiente nivel con un programa completo y personalizado que aborda todos los aspectos necesarios para convertirte en un surfista más fuerte, técnico y seguro de ti mismo.

Si quieres saber más sobre Training Surf camp Contactanos!

PEÑA TXURI SURF ESKOLA

Playa Arrietara