PEÑA TXURI SURF ESKOLA

"MUCHO MÁS QUE UNA ESCUELA DE SURF"

PEÑA TXURI SURF ESKOLA

"MUCHO MÁS QUE UNA ESCUELA DE SURF"

Aritza Saratxaga

«Desde pequeño he mantenido una estrecha relación con la playa y el surf. Peña Txuri ha sido para mí un referente, ya que aquí es donde empezaron mis pequeñas hazañas en este deporte, al principio como alumno y más tarde como monitor y entrenador técnico. Llevo 25 años dedicados al surf, enseñar es mi pasión, en mi carrera profesional he entrenado surfistas con una gran trayectoria como Leticia canales, Natxo Gonzalez, Txaber Gaminde, Ander Mendiguren, Aletxu Gironi y Kalani Dasilva entre otros.

Me apasiona viajar. He estado en lugares con magníficas olas, y he tenido la suerte de compartir y vivir experiencias que me han servido para mejorar y crecer como entrenador. Trabajar en lo que me gusta es un honor, por ello, sigo formándome, porque quiero poder ofrecer a todos mis alumnos/as entrenamientos completos que les sirvan de ayuda en su carrera deportiva.»

TXABER GAMINDE

«Llevo surfeando desde los 7 años, desde entonces no recuerdo el día en el que no haya estado cerca del mar y de las olas. Llevo más de media vida vinculado a la escuela, primero como alumno y después como monitor. Durante todos estos años he competido en campeonatos nacionales y europeos, para los que he estado entrenando durante muchos años con Aritza Saratxaga. El surf es mi vida e ilusión, poder trabajar en lo que me gusta, es un sueño y mucho más poder hacerlo en el lugar donde yo también aprendí y crecí como surfista. Para mí, Peña Txuri, no ha sido una simple escuela, sino que ha sido una familia, familia que durante años he visto como ha apoyado y sigue apoyando a nuevos surfistas.»

Adrián López

«El surf ha estado muy presente en mi vida, llevo surfeando más de 10 años. Desde pequeño, miraba las olas sentado en la orilla del mar y cada día, soñaba con mi primer día sobre la ola, una de esas olas que todos los días veía. Me encanta viajar, he tenido la suerte de conocer lugares, olas y gente encantadora, todas las experiencia que he vivido en cada uno de mis viajes y aventuras, me han servido para crecer como surfista y persona, por eso, tengo muy claro que el surf es mi vida y pasión, la cual quiero compartirla con todas las personas que quieran conocer de cerca este mundo que tantas cosas me ha dado.»

Denis Martínez

«Empecé a surfear de pequeño, desde entonces he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares del mundo en los que he surfeado. Ahora como monitor, poder transmitir los conocimientos, que en todo este tiempo he ido adquiriendo, es un placer. El surf regala momentos indescriptibles, y para mí poder compartir con todas las personas que se acercan a la escuela la sensación que se tiene cuando coges tu primera ola es una de las cosas que más me gusta de este trabajo. Formar parte de un equipo que disfruta de lo que hace es un orgullo.»

Ander Idarraga

«El surf desde la primera vez que lo probé supe que era mi deporte, y desde ese momento el surf se ha convertido en un estilo de vida para mi. Y qué mejor forma de mostrar mi pasión por el surf que enseñando todos mis conocimientos a los clientes.»

Blanca Beuste

«A lo largo de mi vida he ido probando deportes muy distintos, pero el único que sigo practicando es el surf. Empecé apuntándome una semana de verano a Peña Txuri y desde entonces no lo he dejado.  Ahora que soy monitora, me veo reflejada en mis alumnos y disfruto tanto como ellos al compartir las sensaciones de este deporte y  celebrar sus logros. Lo mejor de entrar en contacto con el surf  a través de la eskola es la gente que vas conociendo por el camino. Tanto alumnos como monitores crean un ambiente muy cálido y una red de apoyo que va más allá del surf.»

YERAY RODRIGUEZ

El surf es una parte muy importante en mi vida. Desde que empecé a surfear con 12 años,  no hay ni un solo día que no esté presente en mi vida. La relación tan estrecha que se produce con la naturaleza, hace de este deporte una de las actividades más especiales que puedas realizar. El surf me ha dado la oportunidad de conocer gente y lugares increíbles. Además, de formarme unos valores de respeto a la naturaleza.

Gracias a Peña Txuri, puedo transmitir toda mi pasión a los alumnos que quieren vivir una experiencia inolvidable. Es un orgullo formar parte de esta gran familia que me ha hecho crecer como profesional y como persona.

Adrian Lopez

ENARA ELORIAGA

Toda mi vida llevo en contacto con el mar, desde bien pequeña veía el mar desde el balcón de mi casa y solo quería que mi aita me llevase a surfear. Desde el momento que pise el agua no he vuelto a salir. Mis estudios siempre se han dirigido al deporte y poco a poco los he ido diseccionando hacia el surf, que es lo con lo que más disfruto. Gracias al surf he podido moverme mucho  porque era lo que me motivaba para viajar. Lo que más me gusta del surf es todo lo que te aporta y poder enseñar a la gente y ver como disfrutan y lo sienten.

 

Inda Urrestarazu

¡Kaixo! Soy un apasionado de la mar y por supuesto ¡del surf! que para mí es el mejor deporte para disfrutar del ambiente marino ya que te permite conectar con las olas de una forma muy natural. Desde los 16 años he estado enseñando surf por diferentes costas como Lanzarote, mi isla natal, Asturias y Euskal Herria. Considero que este deporte tan bonito, es uno de los más destacados para conectar con la naturaleza, es por eso que ¡me encantaría enseñarte todas sus virtudes!

 

Manuela cortina

Llevo surfeando desde los 12 años. Empecé tomando clases de surf en Peñatxuri, y aquí sigo a día de hoy, ahora no sólo como alumna, si no también como monitora. He practicado este deporte durante la mitad de mi vida, y me ha dado sensaciones brutales e irrepetibles, además de buenísimas amistades que a día de hoy mantengo . Me llena de felicidad pensar que un alumno mío puede crear un vínculo con el surf como el que yo he creado, y ese es mi objetivo principal: que la gente disfrute del surf y de todo lo que le rodea.

NAIA ARAMENDIA

Desde pequeña el surf ha estado muy presente en mi vida de la mano de Peña txuri Surf eskola. He estado muchos años en esta eskola habiendo empezado como alumna y ahora acabando como monitora. Peña txuri para mi, no es simplemente una eskola sino que es una familia. He llegado a competir en diferentes campeonatos habiendo conseguido buenos resultados, al igual que en el Snowboard.

El surf desde el primer momento que lo practiqué siempre me ha transmitido buenas sensaciones, poder enseñar a los alumnos estas sensaciones y lo divertido que es esto, es una de las cosas que más me gusta.

JOSEAN DE ANDRES

Soy surfista desde hace más de 30 años,toda mi vida ha girado alrededor del surf y he dado clase desde hace más de 15 años,la posibilidad de transmitir tus conocimientos a la gente es algo que me llena de satisfacción,y el poder hacerlo en una escuela que cuenta con el mejor material e instalaciones es un lujo
A día de hoy sigo surfeando cada dia con la misma ilusión y formándome para poder seguir enseñando de la mejor manera posible.

ENEKO ELORDUY

El cuello rojo y salitre en la barba, el surf es mi felicidad. En sope, en el extranjero… siempre estoy pensando en surf, en disfrutar este regalo de la naturaleza. Turnando estudios y trabajo, nunca me falta un hueco para surfear. El mar me tiene enamorado desde pequeño, es uno de los mayores tesoros de nuestra tierra.

 

ANDER URKIJO

Empecé a surfear con 10 años en peña txuri y desde el momento que entré al agua por primera vez, supe que el surf era lo que me apasionaba y me sigue apasionando al día de hoy. Desde el primer día me di cuenta que no era solo una escuela de surf si no que era una pequeña familia y me invitaron a formar parte de la maravillosa familia que día tras día sigue creciendo y siempre con el mismo espíritu. Año tras año entrenando mejoraba hasta el día de hoy que doy clases para ver en la cara de la gente la misma ilusión que tuve yo el primer día que toque el agua dispuesto a surfear.

 

MOUNAIM BALGHAIT

Llevo surfeando desde que conocí a la gente de Peña txuri en el Sahara hace 13 años, desde aquel día supe que el surf iba a formar parte de mi vida. Me encanta poder formar parte de esta familia, no puedo estar más feliz, ahora mi objetivo es seguir formándome como surfista y profesor, por ello, cada día lo aprovechó como si fuese el último.
En todas mis clases intento transmitir a todos mis alumnos los valores de solidaridad y aprendizaje que tanto han marcado mi vida personal y profesional.

 

Aprende a surfear con nuestros monitores

«Hacer lo que te gusta es libertad, que te guste lo que haces es felicidad. ¡Es el momento de dar el paso y cambiar tu vida!»