clases de surf para niños SOPELANA

Clases de surf para niños diseñadas específicamente para jóvenes aventureros de 6 años en adelante. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia segura, divertida y educativa, donde los niños aprenderán los fundamentos del surf mientras disfrutan del mar y las olas en un entorno seguro.

Reserva tu clase

clases de surf para niños SOPELANA

Reserva tu clase

¿Qué ofrecemos en nuestras clases de surf para niños?

Ofrecemos cursos adaptados para diferentes edades y niveles impartidos durante todo el año, con una metodología de enseñanza que asegura un aprendizaje progresivo y seguro. Los niños reciben todo el material necesario, incluyendo tabla y traje de neopreno, y pueden disfrutar de nuestras instalaciones con vestuarios completos.

*Imprescindible reservar con un día de antelación

1 CLASE

Bono 10: 340 €

Detalles de los Cursos

Llegada a la escuela:

Punto de encuentro en nuestra escuela ubicada a pie de playa.

Presentación del monitor y entrega de neoprenos.

Selección de la tabla adecuada para cada caso.

Introducción y Seguridad:

Explicación de normas de seguridad en la arena y en el agua.

Conocimiento de corrientes, mareas y cómo actuar en diferentes situaciones.

Técnicas Básicas:

Enseñanza en la arena sobre cómo remar, posicionarse en la tabla y levantarse correctamente.

Práctica de movimientos esenciales antes de entrar al agua.

Práctica en el Agua:

Aplicación de lo aprendido en las olas con la supervisión y apoyo constante del monitor.

Primeras experiencias surfeando olas, fomentando la confianza y el interes por el surf.

Cierre y Feedback:

Lavado y recogida del material.

Espacio para cambiarse y ducharse con agua caliente en nuestras instalaciones.

¿Es necesario tener experiencia previa en surf?

No, nuestras clases están diseñadas para principiantes. Los monitores adaptarán las lecciones al nivel de cada niño.

¿Qué incluye el precio del curso?

El precio incluye todo el material necesario: tabla, traje de neopreno y seguro. También incluye el acceso a nuestras instalaciones con vestuarios y duchas.

¿Cómo se reserva una clase?

Las reservas deben hacerse con al menos un día de antelación. Puedes reservar a través de nuestra web o llamando a nuestra escuela.

¿Qué deben traer los niños?

Ropa de baño, toalla, protector solar y muchas ganas de aprender y divertirse.

¿Las clases son seguras?

La seguridad es nuestra prioridad. Nuestros monitores son profesionales experimentados y las clases se realizan en un entorno controlado con todas las medidas de seguridad necesarias.

Ven y descubre la magia del surf con Peña Txuri Surf Eskola

¡No esperes más y reserva tu plaza! Déjanos ayudarte a iniciar a tus hijos en este apasionante deporte. En Peña Txuri Surf Eskola, nos comprometemos a ofrecer una experiencia inolvidable.

Mis  niños Vuelven a casa encantados, con ganas de volver el próximo día.

Estamos encantados del buen ambiente que transmiten los monitores y del buen trato del personal!

Searching Availability...

No olvides: