Clases de surf grupo Sopelana

Surfea en grupo con nosotros y vive una experiencia segura y divertida. ¡Reserva ya y crea recuerdos increíbles juntos!

Clases de surf grupo Sopelana

Clases de Surf para Grupos en Peña Txuri Surf Eskola

En Peña Txuri Surf Eskola, ofrecemos clases de surf para grupos especialmente diseñadas para darte una experiencia única. Ubicados en la playa de Sopelana, cerca de Bilbao, nuestro objetivo es crear una experiencia de aprendizaje seguro y divertido, sin importar su nivel de experiencia o condición física.

*Es imprescindible realizar la reserva con anterioridad.

NOTA: para reservar clases de grupo de 6 o más personas, contactar mediante el formulario de abajo para conocer disponibilidades.

¿Qué ofrecemos en nuestras clases de surf para grupos?

Ofrecemos una experiencia de surf adaptada a las necesidades y niveles de cada grupo, ideal para colegios, empresas y organizadores de actividades que buscan una actividad grupal emocionante y enriquecedora.

Características del Curso de Surf para Grupos:

– Para quién: Grupos de más de 10 personas, como colegios, empresas y organizaciones.

– Duración: Adaptada a la disponibilidad y necesidades del grupo.

– Ubicación: Playa de Sopelana.

Detalles de los cursos:

– Bienvenida y Presentación: Recepción en nuestra escuela y presentación del equipo de monitores.

– Equipamiento: Provisión de todo el material necesario, incluyendo tablas y trajes de neopreno.

– Seguridad: Explicación detallada de las normas de seguridad en la playa y en el agua.

– Entrenamiento en arena: Instrucción sobre técnicas básicas de surf, como remar, posicionarse en la tabla y levantarse.

– Práctica en el agua: Aplicación de las técnicas aprendidas bajo la supervisión constante de monitores experimentados.

Cierre y Feedback: Recogida y limpieza del material, con acceso a vestuarios y duchas de agua caliente.

¿Cuánto cuestan las clases de surf para grupos?

El precio depende del tamaño del grupo y la duración del curso. Contáctanos para un presupuesto adaptado a tus necesidades.

¿Cuántas clases se necesitan para aprender a surfear?

La cantidad de clases necesarias varía según el nivel y el progreso de cada grupo, pero nuestro enfoque personalizado asegura que todos los participantes tengan una experiencia positiva y efectiva.

Ven y disfruta del surf en grupo con Peña Txuri Surf Eskola

Si buscas una actividad grupal emocionante y enriquecedora, nuestras clases de surf para grupos son la opción perfecta. Reserva tu plaza con anticipación y prepárate para disfrutar del surf en la hermosa playa de Sopelana.