Competicion y alto rendimiento

"MAS QUE UNA ESCUELA DE SURF"
Lleva tu surf al máximo nivel con nuestro programa de alto rendimiento y competición, diseñado para surfistas avanzados que buscan mejorar su técnica, táctica y rendimiento físico.
CONTACTANOS

Competicion y alto rendimiento

"MAS QUE UNA ESCUELA DE SURF"
CONTACTANOS

¿Qué ofrecemos en nuestro programa de competición y alto rendimiento?

En Peña Txuri Surf Eskola, somos una de las escuelas de surf de referencia en el norte de España para la competición y el alto rendimiento. Nuestro programa está pensado para deportistas avanzados que desean llevar su surf al siguiente nivel. Con más de 20 años de experiencia, nuestro director técnico, Aritza Saratxaga, ha formado a surfistas de nivel internacional como Natxo González, Leticia Canales, Garazi Sánchez, Yago Domínguez, Iker Trigueros y Kalina da Silva, entre muchos otros. Anualmente, recibimos alumnos de todas partes del mundo con el objetivo de mejorar su rendimiento y técnica.

¿Cómo Funciona Nuestro Programa de Entrenamiento?

En nuestro programa de alto rendimiento, cada deportista recibe un plan de entrenamiento personalizado adaptado a sus objetivos y necesidades. Nos enfocamos en mejorar tanto la técnica como la táctica de nuestros alumnos, asegurándonos de que puedan competir al más alto nivel.

Plan de Entrenamiento Personalizado

Cada deportista tiene un plan de entrenamiento específico que se adapta a sus objetivos y nivel. Este plan incluye sesiones prácticas en el agua, así como entrenamientos en seco.

Videograbación y Análisis

Grabamos las sesiones de surf para realizar análisis detallados y correcciones precisas. Esto permite a los deportistas visualizar sus errores y trabajar en ellos de manera efectiva.

Entrenamientos en Seco y Surf-Skate

Además del entrenamiento en el agua, utilizamos simulaciones en tierra y surf-skate para mejorar la técnica y la coordinación. Estos ejercicios son esenciales para desarrollar habilidades específicas y mejorar el rendimiento general.

Acerca de Peña Txuri Surf Eskola

Entrenamientos Funcionales

Nuestros entrenamientos funcionales están diseñados para mejorar la forma física de los deportistas, adaptándose a las demandas del surf de alto rendimiento. Estos ejercicios incluyen actividades de coordinación y fortalecimiento que son fundamentales para cualquier surfista competitivo.

Acompañamiento a Competencias

Los deportistas de nuestro equipo cuentan con el acompañamiento de su entrenador en competiciones y concentraciones organizadas. Este apoyo es crucial para brindar feedback en tiempo real y ajustar estrategias según sea necesario.

¿Cuáles son los Beneficios del Programa?

Mejora Continua

Desde la primera sesión, nuestros surfistas notan mejoras significativas en su técnica y rendimiento. Esto se traduce en una mayor confianza y disfrute en el agua.

Atención Personalizada

Trabajamos en grupos reducidos para asegurar una atención personalizada y efectiva. Esto nos permite adaptar los entrenamientos a las necesidades individuales de cada deportista.

Desarrollo Integral

Nuestro enfoque abarca todos los aspectos necesarios para el desarrollo de un surfista de alto rendimiento, desde la técnica y la táctica hasta la preparación física y mental.

Compromiso con el Éxito

Nos apasiona ver a nuestros alumnos alcanzar sus metas y superar sus propios límites. Nuestro compromiso es brindarles las herramientas y el apoyo necesarios para que puedan competir al más alto nivel y disfrutar del surf al máximo.

Únete a Nuestro Programa y Alcanza Tu Máximo Potencial

En Peña Txuri Surf Eskola, estamos dedicados a ayudarte a alcanzar tus objetivos en el surf competitivo. Nuestro programa de alto rendimiento está diseñado para proporcionar todas las herramientas necesarias para que te conviertas en un surfista de élite.

TESTIMONIOS

QUIERES SABER MÁS SOBRE Competicion y alto rendimiento CONTACTANOS