Surf adaptado

"mucho más que un escuela de surf"
Clases de surf adaptadas a las necesidades de todos los participantes. Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida, favorecer la rehabilitación, aumentar la autonomía personal, fomentar la inclusión social e impulsar el afán de superación personal a través del surf.
contactanos

Surf adaptado

"mucho más que un escuela de surf"

1 CLASE

70 €/ 2 horas

5 clases

280 €/ 5 clases

Programa continuado

Para acceder a este curso es necesario realizar una prueba de nivel.

Este programa tiene una duración mínima de 3 meses

Edad mínima de 8 años

1 CLASE

70 €/ 2 horas

5 clases

280 €/ 5 clases

Programa continuado

Para acceder a este curso es necesario realizar una prueba de nivel.

Este programa tiene una duración mínima de 3 meses

Edad mínima de 8 años

Descubre el Surf Adaptado: Mejora tu Calidad de Vida a Través del Surf

En Peña Txuri Surf Eskola, nos enorgullece ofrecer clases de surf adaptado para las necesidades de todos los participantes.

¿A Quién Van Dirigidas Nuestras Clases de Surf Adaptado?

Nuestras clases están dirigidas a personas con discapacidad física, intelectual o sensorial. Nos comprometemos a ayudar tanto a los participantes como a sus familias a descubrir su potencial social, psicológico y deportivo mediante el deporte del surf.

¿Qué Ofrecemos en Nuestras Clases de Surf Adaptado?

Programas Personalizados: Ofrecemos varios tipos de programas diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. Cada programa se ajusta a las capacidades y objetivos de los participantes, asegurando una experiencia inclusiva y enriquecedora.

Mejora de la Calidad de Vida: El surf adaptado es una herramienta poderosa para mejorar la calidad de vida. Nuestras clases están diseñadas para favorecer la rehabilitación física, aumentar la autonomía personal y fomentar la inclusión social.

Desarrollo Integral: A través del surf, trabajamos en el desarrollo integral de cada participante, promoviendo no solo el bienestar físico, sino también el crecimiento emocional y social. Nuestro enfoque inclusivo asegura que cada persona pueda disfrutar y beneficiarse plenamente de la experiencia del surf.

Apoyo a las Familias: Entendemos que la inclusión social y la rehabilitación no solo afectan a los individuos, sino también a sus familias. Por eso, nuestras clases también están diseñadas para involucrar y apoyar a las familias, proporcionando un entorno positivo y motivador para todos.

Profesionales Especializados: Nuestro equipo de instructores está altamente capacitado y cuenta con experiencia en trabajar con personas con diversas discapacidades. Nos aseguramos de que cada sesión sea segura, divertida y adaptada a las necesidades específicas de los participantes.

¿Por Qué Elegir Peña Txuri Surf Eskola para Surf Adaptado?

• Experiencia y Compromiso: Con años de experiencia en la enseñanza del surf, estamos comprometidos a proporcionar una experiencia inclusiva y de alta calidad para todos nuestros participantes.
  • Programas Personalizados: Nos adaptamos a las necesidades individuales de cada persona, asegurando que todos puedan disfrutar y beneficiarse del surf adaptado.
  • Inclusión y Apoyo: Fomentamos un entorno inclusivo y apoyamos a las familias, ayudando a descubrir el potencial social, psicológico y deportivo de cada participante.
  • Mejora Continua: Creemos en el poder transformador del surf y nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros programas para ofrecer la mejor experiencia posible.

Inscríbete Hoy y Descubre el Poder del Surf Adaptado

Únete a nosotros en Peña Txuri Surf Eskola y descubre cómo el surf adaptado puede transformar tu vida. Contáctanos para obtener más información sobre nuestros programas personalizados y cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Quieres saber más sobre Surf adaptado contactanos!

PEÑA TXURI SURF ESKOLA

Playa Arrietara