¡Surfea las tardes de agosto y septiembre en Peña Txuri Surf Eskola!

Aprende a surfear con los mejores monitores en una experiencia inolvidable.
Reserva tu clase

Clases de surf

¿Quieres aprovechar al máximo el verano aprendiendo a surfear?

¡Entonces no te pierdas nuestras clases de surf de la tarde en Peña Txuri Surf Eskola! Tanto si eres un niño, un joven o un adulto con ganas de aprender, nuestras clases de iniciación son perfectas para ti.

pack de 5  CLASES

✔️ Duración de 1,5 horas para disfrutar al máximo de las olas.

✔️ Monitor experto que te guiará en cada paso de tu aprendizaje.

✔️ Todo el material incluido: tabla y neopreno para una experiencia cómoda y segura.

✔️ Tranquilidad con nuestro seguro de surf.

Precio: 105 €

Clases de surf sopelana

¿En qué consiste la clase de surf?

• Acude al mostrador de la escuela 15 minutos antes del inicio de la clase para informar de tu llegada.
    • Te entregaremos un neopreno para que estés listo para la acción.
    • Nuestro monitor te dará una breve explicación en la arena para que estés preparado para la sesión.
    • Disfruta del surf  bajo la atenta supervisión de nuestros monitores.
    • Al finalizar, podrás devolver el material y ducharte en las instalaciones.
    Clases de surf sopelana

¡Recuerda estos detalles importantes!

• Es imprescindible llegar 15 minutos antes del inicio de la clase para no perder ni un minuto de diversión.
    • Si necesitas cancelar la clase, recuerda hacerlo con 24 horas de antelación para que podamos reorganizar el horario.
    • Escoge la primera clase de tu bono en la reserva y comienza tu aventura surfera.
    • Los bonos tienen una validez de 1 año a partir de la primera clase, así que tendrás tiempo suficiente para disfrutar de todas tus sesiones.

No olvides:

TOalla

BIKINI/BAÑADOR

PROTECCIÓN SOLAR

CHANCLETAS

TOalla

BIKINI/BAÑADOR

PROTECCIÓN SOLAR

CHANCLETAS

HAZ TU RESERVA

Searching Availability...

Testimonios

He estado muy agusto, no creía que me lo pasaría tan bien surfeando, muchisimas gracias!!!

una experiencia única, le recomiendo a todo el mundo en coger clases de surf en la escuela de surf Peña Txuri.

CONTACTA CON NOSOTROS si tienes dudas

PEÑA TXURI SURF ESKOLA