Colonias

En Peña Txuri Surf Eskola, transformamos el verano en una aventura con nuestros campamentos de surf en Sopelana, diseñados para niños y adolescentes de 4 a 16 años.

Nuestro enfoque único combina técnicas avanzadas de surf con actividades emocionantes en un entorno seguro y controlado.

Colonias

Campamento de verano

En Peña Txuri, creemos que aprender a surfear es solo el principio. Nuestros campamentos ofrecen una experiencia completa, donde cada día es una nueva aventura. Ubicados directamente en la playa, ofrececemos clases de surf para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, siempre bajo la supervisión de nuestros monitores.

CAMPAMENTO
MEDIO DÍA

Medio Día + Comida

Día Completo

+ Alojamiento

7 Días / 6 Noches

Pensión Completa

10-17 años

CAMPAMENTO
MEDIO DÍA

Medio Día + Comida

Día Completo

+ Alojamiento

8 Días / 7 Noches

Pensión Completa

10-17 años

Una Experiencia de Campamento de verano única

En Peña Txuri, creemos que aprender a surfear es solo el principio. Nuestros campamentos ofrecen una experiencia completa, donde cada día es una nueva aventura. Ubicados directamente en la playa, proporcionamos instrucción de surf para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, siempre bajo la supervisión de nuestros expertos.

Diversidad de Actividades

Surf

El surf es la columna vertebral de nuestro campamento, con clases adaptadas a todos los niveles de habilidad. Aprende o perfecciona tus técnicas en las olas bajo la tutela de instructores certificados.

Surfskate

Incorporamos sesiones de surfskate para mejorar el equilibrio y las habilidades de surf, todo mientras te diviertes en un entorno seguro.

Escalada y Juegos de Agua

Desde la escalada hasta emocionantes juegos de agua, ofrecemos actividades que garantizan aventura y adrenalina a raudales.

Snorkel y Paddle Surf

Explora la diversidad del océano con nuestras sesiones de snorkel o disfruta de la serenidad del paddle surf sobre las olas.

Piscina

Después de un día lleno de actividades, nada como un refrescante chapuzón en nuestra piscina.

¿Por Qué Elegir Nuestro Campamento de surf?

Nuestros campamentos no solo fomentan habilidades en el surf, sino que también promueven el desarrollo personal y social, el respeto por el medio ambiente y el amor por la actividad física. Con equipos de alta calidad y un personal apasionado, garantizamos una experiencia segura, educativa y extremadamente divertida.

Día a Día en el Campamento de verano

• 8:00 a 9:00: Servicio de autobús y furgonetas con varias paradas para facilitar la llegada a la eskola.
  • 9:00: Comenzamos con la distribución de trajes y la formación de grupos por edades y niveles.
  • 11:00: Descanso para el hamaiketako (almuerzo), que los participantes deben traer.
  • 11:30 a 14:30: Dependiendo del tiempo, realizamos diversas actividades como juegos en la arena, piscina, skate y surfskate, entre otros.
  • 14:30 a 16:00: Almuerzo para quienes elijan esta opción.
  • 16:00 a 17:00: Turno de autobuses de regreso. Para los entusiastas, ofrecemos una segunda sesión de surf opcional de 16:00 a 18:00.
  • Los viernes, después del mismo inicio con el autobús y la sesión de surf, a las 11:30 hacemos una excursión a Armintza. Allí disfrutamos de actividades como Stand Up Paddle y snorkel, con regreso a la eskola a las 17:15. Además del hamaiketako, es necesario llevar comida para el día en Armintza.

La Aventura te Espera en Peña Txuri

Regala a tus hijos un verano inolvidable lleno de aprendizaje, nuevas amistades y aventura. En Peña Txuri Surf Eskola, estamos listos para hacer de este verano una experiencia excepcional. ¡Inscribe a tus hijos hoy y prepárate para verlos surfear en un mar de emociones y recuerdos imborrables!

Mis niños Vuelven a casa encantados, con ganas de volver el próximo día.

Estamos encantados del buen ambiente que transmiten los monitores y del buen trato del personal!

Instrucciones para Inscripción en los Campamento de verano

Selección de la Semana de Campamento

Para inscribir a tus hijos en nuestros campamentos de verano, sigue estos pasos:

1. Lee detenidamente la información del campamento deseado.
  2. Cumplimenta los datos personales para la reserva.
  3. Realiza el pago del campamento.
  4. Revisa la factura enviada a tu email.
  5. Rellena la 'Ficha de Inscripción' (clickeando en el link de tu factura).

En nuestro sistema de inscripción online, elige el lunes de la semana que quieres reservar; este día marca el inicio de cada semana de actividades en Peña Txuri Surf Eskola. Ten en cuenta que si el lunes aparece en rojo, no quedan plazas disponibles, y si está en verde, aún puedes inscribir a tus hijos.

Searching Availability...

No olvides: