Campamentos de surf

En Peña Txuri Surf Eskola nuestros campamentos de surf están diseñados para adaptarse a diferentes edades y aspiraciones.

Campamentos de surf

Escoge tu tipo de campamento de surf

Ya busques una emocionante aventura de verano para tus hijos o un curso intensivo para elevar tus habilidades de surf. Estos campamentos de surf son una perfecta opción para este verano.

Colonias

Training camp

Colonias

Training camp

Campamentos de Verano en la Playa

Nuestros campamentos de verano, en las playas de Sopelana, son la opción perfecta para niños y adolescentes que desean disfrutar al máximo del verano. Más allá del surf, los campamentos están repletos de actividades como surfskate, escalada, paddle surf, juegos en la arena y sesiones de piscina. Estas actividades están diseñadas para fomentar no solo las habilidades en el surf, sino también el compañerismo, el trabajo en equipo y la confianza en uno mismo. Con un enfoque en la diversión y la seguridad, estos campamentos promueven un verano lleno de aprendizaje y nuevas amistades.

Training Camp

Para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de surf, nuestro Training Camp ofrece un enfoque más intensivo. Este programa está dirigido a surfistas de todos los niveles que desean perfeccionar su técnica y llevarla a otro nivel. A través de entrenamiento personalizado, análisis de vídeo y un ambiente de apoyo, nuestros entrenadores profesionales te guiarán para que alcances tu máximo potencial. Este campamento es ideal tanto para prepararte para futuras competiciones como para mejorar tu rendimiento general en el agua.

¿Por qué nuestros campamentos de surf en Peña Txuri?

Participar en uno de nuestros campamentos en Sopelana es una oportunidad para crecer y aprender en un entorno único. Los beneficios no solo son la mejora en las técnicas de surf, sino también el desarrollo de una independencia y respeto por el mar y nuestro entorno. En Peña Txuri, estamos comprometidos con la enseñanza de prácticas sostenibles y con el fomento de una relación positiva y respetuosa con la naturaleza.

Vive la Experiencia Peña Txuri

Con más de tres décadas de experiencia, Peña Txuri Surf Eskola es líder en la enseñanza del surf en Bizkaia. Nuestra pasión por el surf se nota en cada lección y nuestro objetivo es compartir esa pasión con todos nuestros alumnos. Nuestros campamentos son una aventura que transformará tu verano en una experiencia inolvidable.

¡Sumérgete en el verano con Peña Txuri Surf Eskola!

Únete a nuestros campamentos de surf y vive un verano único lleno de aventuras, nuevos amigos y mucha acción en el agua.