Ubicación e instalaciones

EntornoInstalaciones

Cómo llegar aquí

Metro & Bus

La escuela está situada en la playa de Arrietara, en la localidad Bizkaina de Sopela. Para llegar en transporte público desde Bilbao, Getxo, Plentzia… deberás tomar la línea 1 de metro Bilbao y bajar en la estación de Larrabasterra.

Desde la estación del metro cuentas con 2 posibilidades para llegar hasta la escuela, caminar desde la estación hasta la playa, unos 15 minutos o coger el autobús lanzadera que sale desde la parada de autobús situada en la salida del metro, te dejará en la misma playa.

Coche

Aeropuerto de Bilbao: trayecto de 24,8 km en coche. Tiempo aprox. 24 min.

Bilbao: trayecto de 18 km en coche. Tiempo aprox. 19 min.

Aeropuerto de Santander: trayecto de 105 km en coche. Tiempo aprox. 1h y 10 min.

San Sebastián: trayecto de 113 km en coche. Tiempo aprox. 1h y 19 min.

Vitoria: trayecto de 81,3 km en coche. Tiempo aprox. 57 min.

Metro & Bus

Coche

Aeropuerto de Bilbao: trayecto de 24,8 km en coche. Tiempo aprox. 24 min.

Bilbao: trayecto de 18 km en coche. Tiempo aprox. 19 min.

San Sebastián: trayecto de 113 km en coche. Tiempo aprox. 1h y 19 min.

Vitoria: trayecto de 81,3 km en coche. Tiempo aprox. 57 min.

Dónde estamos

PEÑA TXURI SURF ESKOLA

Nuestras instalaciones

La escuela situada en primera línea de playa, dispone de un local totalmente equipado y adaptado para la práctica y disfrute del surf. Todos nuestros clientes disfrutaréis de unas instalaciones acondicionadas con los siguientes departamentos:

Vestuarios

Vestuarios adaptados para usuarios con diversidad funcional con duchas y agua caliente.

Almacén

Zona amplia de almacenaje de tablas, neoprenos, etc.

Gimnasio

Sala de entrenamiento con material específico

Zona de proyección

Espacio acondicionado con sofás y tv

Vestuarios

Almacén

Zona amplia de almacenaje de tablas, neoprenos, etc.

Gimnasio

Sala de entrenamiento con material específico

Zona de proyección

Espacio acondicionado con sofás y tv

Galería de las instalaciones de Peña Txuri

Entorno de Sopelana

Sopela es nuestra casa, en concreto la playa de Arrietara – Atxabiribil, un entorno privilegiado para todos los amantes del surf y la naturaleza, rodeados de playas (Atxabiribil, Barinatxe, Azkorri…) y calas (Muriola, Meñakoz…) en las que podréis relajaros y disfrutar de la bonita costa vasca.

Échales un vistazo a estos planes que te proponemos:

Getxo a 4 km un enclave privilegiado por sus hermosas playas y singulares acantilados, además de contar con lugares muy interesantes como, Punta galea, el Puente Bizkaia, el puerto viejo donde disfrutar del bello paisaje mientras degustas los exquisitos pintxos que sirven en sus bares y restaurantes.

Bilbao a 15 km con el museo Guggenheim como gran símbolo internacional, es la puerta al universo cultural vasco. Una ciudad que es ejemplo a nivel mundial de transformación urbanística y que ha mantenido una cultura y señas de identidad que la hacen única y singular.

San juan de gaztelugatxe a 29km idílico lugar que se encuentra entre las localidades costeras de Bakio y Bermeo unido a la costa a través de un puente de piedra y una escalinata de 241 peldaños.

Mundaka a  34km Otra visita obligatoria conocido  por su ola izquierda que atrae cada año a numerosos surfistas, este pintoresco pueblo marinero está situado en la margen izquierda de la desembocadura de la ría de Mundaka, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai

¿Necesitas ayuda? Envíanos una nota

Para cualquier duda, contáctanos y le responderemos con la mayor brevedad posible