PEÑA TXURI SURF ESKOLA

"MUCHO MÁS QUE UNA ESCUELA DE SURF"

PEÑA TXURI SURF ESKOLA

"MUCHO MÁS QUE UNA ESCUELA DE SURF"

Naroa Saratxaga

CLASES DE SURF
Iníciate o mejora tu técnica estilo y rendimiento,Te enseñaremos a disfrutar de este deporte de una manera segura y divertida.
No esperes mas serauna experiencia inolvidable,¡idaIníciate en el mundo apasionante del surf. Aprenderás de una manera segura y divertida con nosotros. No esperes a cambiar tu vida, tu experiencia será inolvidable!

CAMPAMENTOS DE SURF
Experiencia inmejorable para niños/as y jóvenes que quieran combinar la práctica del surf, con otras actividades deportivas en la naturaleza. Una oportunidad única para hacer nuevos amigos/as con los/as que se convivirá y compartirá momentos inolvidables.

ALOJAMIENTO
Sopela Beach House es un alojamiento turístico con habitaciones compartidas de 6 y 10 plazas, las cuales cuentan con literas y baño completo privado. Un chalé único a pie de playa, rodeado de playas, calas y paisajes salvajes. Además, el entorno en el que se sitúa cuenta con infinidad de actividades deportivas, culturales y gastronómicas que harán de esta una experiencia que desearas repetir.

ACERCA DE PEÑA TXURI
Peña txuri se fundó en el año 1989 para ofrecer a todos los vecinos de Sopela, la posibilidad de conocer y aprender todos los secretos de este deporte.
Los fundadores tenían como objetivo transmitir a las nuevas generaciones todos los valores necesarios para mantener y cuidar este deporte, entorno y cultura, que tanto amamos, asegurando a generaciones futuras, poder disfrutar de lo que para ellos era un honor y privilegio.
Lo que comenzó como una pequeña familia de amigos, hoy dia es una gran familia que sigue luchando por las mismas causas y que seguirá y crecerá para que como ellos quisieron sigamos transmitiendo todo lo que nos enseñaron.

Aritza Saratxaga

“Desde pequeño he mantenido una estrecha relación con la playa y el surf. Peña Txuri ha sido para mí un referente, ya que aquí es donde empezaron mis pequeñas hazañas en este deporte, al principio como alumno y más tarde como monitor y entrenador técnico. Llevo 25 años dedicados al surf, enseñar es mi pasión, en mi carrera profesional he entrenado surfistas con una gran trayectoria como Leticia canales, Natxo Gonzalez, Txaber Gaminde, Ander Mendiguren, Aletxu Gironi y Kalani Dasilva entre otros.

Me apasiona viajar. He estado en lugares con magníficas olas, y he tenido la suerte de compartir y vivir experiencias que me han servido para mejorar y crecer como entrenador. Trabajar en lo que me gusta es un honor, por ello, sigo formándome, porque quiero poder ofrecer a todos mis alumnos/as entrenamientos completos que les sirvan de ayuda en su carrera deportiva.”

Txaber Gaminde

“Llevo surfeando desde los 7 años, desde entonces no recuerdo el día en el que no haya estado cerca del mar y de las olas. Llevo más de media vida vinculado a la escuela, primero como alumno y después como monitor. Durante todos estos años he competido en campeonatos nacionales y europeos, para los que he estado entrenando durante muchos años con Aritza Saratxaga.

El surf es mi vida y ilusión, poder trabajar en lo que me gusta, es un sueño y mucho más poder hacerlo en el lugar donde yo también aprendí y crecí como surfista. Para mí, Peña Txuri, no ha sido una simple escuela, sino que ha sido una familia, familia que durante años he visto como ha apoyado y sigue apoyando a nuevos surfistas.”

Karlota Jauregui

“El surf siempre ha estado muy presente en mi vida, desde que empecé mis entrenamientos hace 8 años, hasta el día de hoy no ha pasado un sólo día en el que no me haya alegrado de formar parte de Peña Txuri, que tantas cosas me ha aportado… Ha merecido la pena, 8 años después sigo perteneciendo a esta gran familia de la que tan orgullosa me siento, ahora mi relación con la escuela sigue siendo tan estrecha como en mis inicios, ya que a día de hoy sigo transmitiendo a todas las personas que quieren aprender, los secretos que durante todos estos años he ido aprendiendo.”

Ander Mendiguren

“Llevo surfeando desde los 8 años y desde entonces el surf se ha convertido en una de las actividades centrales en mi vida. He viajado a sitios increíbles (Australia, Panamá, Marruecos, Isla Reunión…) y he competido en circuitos europeos y nacionales.

Son más de 10 los años que llevo vinculado a Peña Txuri, primero como alumno y después como monitor de cursos de perfeccionamiento. Me ilusiona formar parte de una escuela en la que hay un ambiente genial y que está haciendo un gran trabajo formando a surfistas.”

Adrián López

“El surf ha estado muy presente en mi vida, llevo surfeando más de 10 años. Desde pequeño, miraba las olas sentado en la orilla del mar y cada día, soñaba con mi primer día sobre la ola, una de esas olas que todos los días veía. Me encanta viajar, he tenido la suerte de conocer lugares, olas y gente encantadora, todas las experiencia que he vivido en cada uno de mis viajes y aventuras, me han servido para crecer como surfista y persona, por eso, tengo muy claro que el surf es mi vida y pasión, la cual quiero compartirla con todas las personas que quieran conocer de cerca este mundo que tantas cosas me ha dado.”

Nacho Sebastia

“Llevo surfeando desde los 8 años, el surf es mi vida y pasión. Desde que tuve la posibilidad de viajar no he perdido ninguna oportunidad para seguir conociendo nuevos lugares y olas. Canario de corazón, ahora afincado en el País Vasco, lugar por el que me decanté para seguir formándome como surfista y monitor.

Durante años he competido en campeonatos nacionales y europeos, me encanta competir y poner a prueba todo lo que durante todos estos años he aprendido. Ahora tener la oportunidad de transmitir todos mis conocimientos con las nuevas generaciones es un sueño y ser parte de una escuela que transmite valores que para mí han sido esenciales, es un auténtico placer.”

CLAYTON DE VALGAS

“El océano es mi casa, mí oxígeno y sin el no vivo.

La oportunidad de trabajar en Peña Txuri es compartir mi amor y respeto por el mar, y enseñar todo lo que aprendí durante 32 años de surf.”

 

Denis Martínez

“Empecé a surfear de pequeño, desde entonces he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares del mundo en los que he surfeado. Ahora como monitor, poder transmitir los conocimientos, que en todo este tiempo he ido adquiriendo, es un placer. El surf regala momentos indescriptibles, y para mí poder compartir con todas las personas que se acercan a la escuela la sensación que se tiene cuando coges tu primera ola es una de las cosas que más me gusta de este trabajo. Formar parte de un equipo que disfruta de lo que hace es un orgullo.”

JUAN BAIGES

“Desde que nací mi vida ha estado ligada a la playa y al mar. Comencé a surfear gracias a Peña Txuri y desde entonces mi vida siempre ha girado alrededor de las olas. La posibilidad de conocer tanta gente y tantos lugares gracias al surf es una de las mejores experiencias que existen, y la sensación que te da coger una ola es algo de otro mundo.

Formar parte ahora de Peña Txuri compartiendo lo que yo he aprendido en estos años y transmitiendo los valores que me enseñaron desde pequeño es increíble y un auténtico placer.”

KALANI DA SILVA

“Empecé a surfear en Brasil a los 3 años, pero a partir de los 4 he crecido entre las olas de Fuerteventura. Estoy en Peña Txuri por el buen rollo que hay en la escuela y eso me hace sentir como en casa.”

Aprende a surfear con nuestros monitores

“Hacer lo que te gusta es libertad, que te guste lo que haces es felicidad. ¡Es el momento de dar el paso y cambiar tu vida!”

Reserva tu clase