Ubicación e instalaciones
Peña Txuri Surf Eskola

"Mucho más que una escuela de surf"
EntornoInstalaciones

Ubicación e instalacionesPeña Txuri Surf Eskola

"Mucho más que una escuela de surf"
EntornoInstalaciones

Entorno de Sopelana

Cerca de nuestras instalaciones situadas a pie de playa, se encuentran otros arenales como (Atxabiribil, Barinatxe, Azkorri…) y calas como (Muriola, Meñakoz…) en las que podréis relajaros y disfrutar de de la bonita costa vasca. Si lo que os apetece es pasear, la comarca de Uribe kosta cuenta con diferentes itinerarios para conocer el patrimonio cultural y natural por preciosas sendas, acantilados y montañas que harán mágica  tu estancia con nosotros.

Otra visita recomendada es Punta Galea además, de su antiguo molino y fuerte, es mundialmente conocido por ser el lugar donde se disputa una de las pruebas del circuito mundial de olas grandes.

Salir:

Bilbao cuenta con una gran oferta cultural y de ocio para todos los gustos, desde el Museo Guggenheim, el Museo de Bellas Artes, Teatro Arriaga, Palacio Euskalduna hasta la obligada visita al Casco Viejo y su bares con multitud de exquisitos pintxos que degustar.

Sabemos que vienes a coger olas, pero en la época de verano en el País Vasco está lleno de fiestas locales a las que podrás acudir de una manera fácil y cómoda en transporte público. Si eres de los que prefiere quedarse cerca, podrás también disfrutar de los bares con ambiente de la zona.

No te olvides:

 

Towel


Flip Flops


Bikini


Sun protection

Cómo llegar aquí

Metro & Bus

La escuela está situada en la playa de Arrietara, en la localidad Bizkaina de Sopela. Para llegar en transporte público desde Bilbao, Getxo, Plentzia… deberás tomar la línea 1 de metro Bilbao y bajar en la estación de Larrabasterra.

Desde la estación del metro cuentas con 2 posibilidades para llegar hasta la escuela, caminar desde la estación hasta la playa, unos 15 minutos o coger el autobús lanzadera que sale desde la parada de autobús situada en la salida del metro, te dejará en la misma playa.

Coche

Aeropuerto de Bilbao: trayecto de 24,8 km en coche. Tiempo aprox. 24 min.

Bilbao: trayecto de 18 km en coche. Tiempo aprox. 19 min.

Aeropuerto de Santander: trayecto de 105 km en coche. Tiempo aprox. 1h y 10 min.

San Sebastián: trayecto de 113 km en coche. Tiempo aprox. 1h y 19 min.

Vitoria: trayecto de 81,3 km en coche. Tiempo aprox. 57 min.

Metro & Bus

La escuela está situada en la playa de Arrietara, en la localidad Bizkaina de Sopela. Para llegar en transporte público desde Bilbao, Getxo, Plentzia… deberás tomar la línea 1 de metro Bilbao y bajar en la estación de Larrabasterra.

Desde la estación del metro cuentas con 2 posibilidades para llegar hasta la escuela, caminar desde la estación hasta la playa, unos 15 minutos o coger el autobús lanzadera que sale desde la parada de autobús situada en la salida del metro, te dejará en la misma playa.

Coche

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tempus ipsum velit, eu placerat erat efficitur ut.

Praesent id bibendum mauris, non dignissim ex. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

Phasellus vel elit at erat posuere scelerisque. Donec efficitur ultrices mi, id pulvinar ipsum semper sit amet. Sed sit amet erat eget velit iaculis fringilla. Vestibulum libero velit, rhoncus at nunc ac, tempor pulvinar velit.

Dónde estamos

PEÑA TXURI SURF ESKOLA

Nuestras instalaciones

La escuela situada en primera línea de playa, dispone de un local totalmente equipado y adaptado para la práctica y disfrute del surf. Todos nuestros clientes disfrutaréis de unas instalaciones acondicionadas con los siguientes departamentos:

No te olvides:

 

Towel


Flip Flops


Bikini


Sun protection

 

N

Vestuarios

Vestuarios adaptados para minusválidos con duchas y agua caliente.

N

Almacén

Zona amplia de almacenaje de tablas, neoprenos, etc.

N

Zona de proyección

Espacio acondicionado con sofás y tv

N

Gimnasio

Sala de entrenamiento con material específico

Galería de las instalaciones de Peña Txuri

¿Necesitas ayuda? Envíanos una nota

Para cualquier duda, contáctanos y le responderemos con la mayor brevedad posible