Preguntas y Respuestas

"Aquí encontrarás las dudas que puedas tener"
Tus dudas

Preguntas y Respuestas

"Aquí encontrarás las dudas que puedas tener"
Tus dudas

Cursos de surf

¿Qué duración tienen los cursos y las clases?

Ofrecemos desde bonos de 5 y 10 clases, hasta clases sueltas, con una duración de 1h 30min cada clase, a excepción de las clases concertadas de grupos (+12 personas) que podrán tener una duración de 1 hora, 1 hora y 30 minutos o 2 horas

¿Qué edad tengo que tener para hacer un curso de surf?

Ofrecemos cursos para todas las edades y niveles desde niños de 6 años (4 años en los campamentos de día) hasta jóvenes y adultos. Los grupos se forman por edades y niveles.

¿Cuáles son los horarios de las clases?

En Peña Txuri Surf Eskola tenemos abiertas nuestras puertas todo el año, para ofrecerte desde cursos de iniciación hasta cursos de perfeccionamiento y competición.

Los horarios de los cursos varían en función a la época del año:

De Junio a septiembre: Mínimo 8 clases diarias comenzando a las 08:00 y terminando a las 21:00 (consultar horarios en el calendario de reserva)

De octubre a mayo: 2 clases diarias 1 de mañana y 1 de tarde horario en función de la marea y las condiciones.

¿Cómo realizo mi reserva?

Informarse de disponibilidad y de los pasos a seguir para realizar la reserva .Para realizar cualquier reserva y/o informarse de la disponibilidad se puede hacer mediante el sistema de reserva online o ponerse en contacto con nosotros a través de la web o vía telefónica.

¿Cuántos alumnos por monitor?

Los grupos están formados por un máximo de 6 alumnos por monitor, asegurando una atención personalizada y segura.

¿Qué incluye el precio?

Los precios incluyen: Neopreno y tabla, monitor, seguro de responsabilidad civil y accidentes.

¿En qué idioma se imparten los cursos?

Los cursos pueden ser impartidos en euskera, castellano, inglés y francés, dependiendo de la opción que elija el cliente.

¿Qué tengo que llevar para realizar el curso?

Solamente necesitas traer bañador, chancletas y toalla. Nosotros te prestamos todo el material necesario para realizar surf (neopreno y tabla).

¿Quién será mi monitor?

Todos nuestros monitores además de tener gran experiencia en la práctica y enseñanza del surf, poseen el título de monitor de surf expedido por la Federación Vasca de Surf (EHSF). Contamos con un equipo preparado para realizar cualquier tipo de cursillo desde la iniciación hasta el perfeccionamiento y la competición.

Transporte público

La escuela está situada en la playa de Arrietara, en la localidad Bizkaina de Sopela. Para llegar en transporte público desde Bilbao, Getxo, Plentzia… deberás tomar la línea 1 de metro Bilbao y bajar en la estación de Larrabasterra. Desde la estación del metro cuentas con 2 posibilidades para llegar hasta la escuela, caminar desde la estación hasta la playa, unos 15 minutos o coger el autobús lanzadera que sale desde la parada de autobús situada en la salida del metro, te dejará en la misma playa.

¿Dónde guardo mis cosas mientras realizo el curso?

Disponemos de vestuario con baldas para poder dejar tus pertenencias. Si deseas dejar algo de valor, entrégalo en la recepción.

Campamentos

¿Quién controla a mis hijos/as en el campamento?

Todos los menores de edad estarán controlados en todo momento, desde su llegada, hasta su salida por monitores titulados y con gran experiencia en la enseñanza deportiva. Los monitores serán los encargados de dinamizar y controlar todas las actividades que se realicen.

¿Qué edad hay que tener?

De 4 años en adelante.

¿Cómo se organizan las salidas y las entradas?

Las familias disponen de media hora antes/después de la hora de entrada/salida para dejar/recoger a los niños/as. Tenemos servicio autobús, para recoger y llevar a los participantes. El transporte ira identificado con un cartel de Peña txuri Surf Eskola.

Transporte

Disponemos de servicio de transporte de ida y vuelta. Elige tu parada entre las diferentes rutas.

¿Qué comen?

Ofrecemos servicio de comedor con un menú variado y casero (primero, segundo y postre) En el restaurante Sopelmar de Sopelana.

¿Tengo que saber nadar?

No es imprescindible saber nadar, todos nuestras actividades están adaptadas a las capacidades y necesidades de cada participante.

¿Qué tienen que traer al campamento?

– Toalla de playa.
– 2 Bañadores.
– Chanclas y zapatillas deportivas.
– 1 sudaderas.
– 1 chubasquero.
– Crema solar.
– Comida para la excursión del Viernes.

¿Todavía necesitas ayuda? Envíanos una nota

Para cualquier duda, contáctanos y le responderemos con la mayor brevedad posible